THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 31 de diciembre de 2009

Velada de besos

image

El silencio hizo su parte,

Habitó por nuestros deseos,

Se coló entre nuestros sentidos

Y sembró la tarde de ahora.


Y en el torrente casi eterno

De la pasión de nuestros besos

Me escabullí en tu hermoso rostro

Y me inventé feliz y loco.


Metí mis torcidas caricias

En cada señal de tus labios

En todas las partes sentidas

En tantos abrazos que diste.


Con la ropa paseando fuera

Y las ganas de nuestros cuerpos

Estallé en mi mejor gemido

Te mostré mi calor pagano.


La tarde terminó en tu aroma

Dejando un corazón alegre

Soñando en tu sonrisa bella

Deseando un manantial de besos.

Guillermo Aárra

07-12-2009



1 comentarios:

Unknown dijo...

La tarde terminó en tu aroma
Dejando un corazón alegre...

Es increíble cómo una persona que no conocemos puede describir algo que te ha pasado alguna vez.

Excelente.

Saludillos.